miércoles, 3 de febrero de 2010

Qué mal pensada...


El lunes fuimos a comer al "Viena" de Manresa. Hicimos el pedido y mientras nos servían yo fui al baño. Entré en uno de los dos waters que hay, y mientras hacía mis necesidades, oigo una voz de hombre, fuera en el lavamanos, que decía: -pon la mano ahí y aprieta, si he cerrado la puerta-
Ostras, al oir eso por mi mente pasó que se estaban haciendo una pajilla, y claro yo tenía que salir, no me iba a quedar esperando en el water. Total que tiré de la cadena y abrí la puerta. Y allí estaban, el encargado del fast food y una empleada. El hombre le estaba enseñando a la mujer como funcionaba el aparato de jabón para lavarse las manos... jajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je,... sí, a veces interpretamos las cosas de una manera que no tiene que ver con la realidad.

De las cosas, siempre nos llega una visión sesgada, nunca tenemos "todos los datos" y cuando los descubrimos, o bien nos tranquilizamos -si creíamos que lo percibido podía intranquilizarnos- o bien nos decepcionamos al comprobar que no teníamos todos los datos.

Claro que igual era lo que tú pensaste y rápidamente disimularon cuando oyeron que tirabas de la cadena ("mierda! hay alguien ahí dentro...")

podi-.

Los sueños vuelan dijo...

Demasiadas peliculas, jajajaja.

Los sueños vuelan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lola Barea dijo...

Hola Lola, mi tocalla, (tocalla se dice cuando tienen el mismo nombre) hay que aclarar las cosas que luego pasa lo que pasa, jajajaja, que gracia, fijate lo que podemos pensar cuando escuchamos algo asi, estoy de acuerdo con podi, podian de haber disimulado al escuchar la cadena al saber que no estaban solos,jejeje,o era verdad que le estaba enseñado como funcionaba lo del javon del lavavo,, bueno el total que nos quedamos con la duda,, un saludo para todos de LOLA.