martes, 23 de febrero de 2010

"i ens ha costat Déu i ajuda arribar fins aquí".

He copiado el estribillo de una "canço" que leí la letra el otro día, en el blog de "los sueños vuelan" y creo que es super acertada para lo que voy a contar hoy.
Ya estoy en la recta final, me quedan sólo 6 semanas para dar a luz.
Las cosas, a última hora, se van complicando un poco.
Mi madre ingresasada en el hospital por una angina de pecho y a la vez las arterias que van al corazón colapsadas. Menudo palo. Lo he pasado fatal desde el viernes, que la ingresaron y ayer peté yo, con mucho, mucho estrés.
Le pedí a mi marido que me llevara al hospital, de urgencias, a psiquiatría, ya no aguantaba más y tenía miedo de que fuese el principio de un brote (por mi enfermedad mental).
Me visitó una psiquiatra, anteriormente me tomaron la tensión (14 y 8), y bueno le expliqué el percal. Puesto que tengo visita con mi psiquiatra habitual este miércoles, no quisieron mojarse mucho allí, me dieron un orfidal de 1 para dormir esa noche y que descansase mucho, y que mi psiquiatra ya valoraría.
Hoy me encuentro tranquila, no he bajado a Barcelona a ver a mi madre, no he hecho casi cada, me refiero a tareas del hogar u otras cosas, sólo descanso.
Sólo quedan 6 semanas "i ens ha costat Déu i ajuda arribar fins aquí", y como dice una canción de la Oreja de Van gogh: ...esta vida es injusta y cruel...
Veamos que dice mañana el psiquiatra ante esto.
Yo estoy poniendo de mi parte, nada de preocupaciones por nadie, y menos que no se las merece.
Estoy practicando un cambio muy radical de actitud, paso de todo y mucha indiferencia.
Lo primero somos Yo y el Mauro.

1 comentario:

Los sueños vuelan dijo...

Siempre te lo digo y te lo voy a decir una vez más... ADELANTE!!! TU PUEDES CON TODO ESTO Y MUCHO MUCHO MÁS!!!.

És admirable lo valiente y fuerte que has sido durante toda tu vida.Esto es la invidia de que poco te quiere.

Lo fuerte que has sido para salir de esta mierda de enfermedad que se ha instalado en tu cabeza y te golpea y te golpea. Animo, puedes con ella, se lo has demostrado desde el día que saliste del hospital hace ya ocho o nueve años (tu llevas mejor la cuenta...)

Y lo que has luchado por conseguir al MAURO, que te lo mereces más que nada en el mundo!!!

Tu tranquila, verás como a tu madre la sacan adelante, el Vall d'hebron es uno de los mejores hospitales de Españaggg y sus medicos son los mejores.

Venga, cuidate muchisimo y ya sabes donde estoy