martes, 16 de febrero de 2010

Pues ponga voz de hombre...


Desde el verano del 2008 que no veía, en este caso oía, una gran burrada.
La del 2008 fue en casa de mi amiga Ani, que me invitó a una reunión, yo en realidad fui a esa reunión pero no tenía ni idea del tema. Bien porque no me lo dijo explícitamente la anfitrina o yo no lo entendí bien.
La cuestión que esa reunión consistía en venta de productos de Herbalife.
No recuerdo muy bien cómo fue todo, ya hace algún tiempo, pero si que tuve un enfrentamiento con el señor "comercial" pues por aquel entonces estaba de actualidad la eficacia de esos productos.
Lo de la burrada que ví fue que este señor para demostrarme que los productos que vendía no eran perjudiciales para la salud, cogío 3 ó 4 pastillas de las que usan como complemento, no sé de qué o para qué (qué son enormes), y se las metió en la boca, se las tragó sin agua jajaja (cómo si lo estuviera viendo ahora jajaja). La anfitriona y mi otra amiga, Baltasara, se asustaron´muchísimo al ver la ocurrencia de aquel señor y empezaron a gritar agua, necesitamos agua jajaja. Ani fue a la cocina y le trajo un vaso de agua... jajaja
La burrada de ayer, que también ocurrió en casa de Ani, fue vía telefónica jajaja.
Estábamos trabajando con el ordenador, cuándo suena el teléfono jajaja. Ani tiene la costumbre de poner el altavoz y no usar el auricular, por ello, me enteré de toda la conversación jajaja. Le llamaban de una empresa de telefonía (no era telefónica) para ver si se había pensado lo de cambiarse de compañía (parece ser que ya la había visitado un "comercial", de estos que van de agresivos, la semana anterior y le había hecho una oferta).
Total que esta señorita la llamaba para ver cómo estaba el tema, si habían pensado contratarles a ellos. La operadora preguntó por el titular de la línea, que era el marido de Ani, y ésta le dijo que no estaba pero que podía decirle a ella de qué se trataba. Total que Ani le dió todos los datos y casi al finalizar la conversación, esta señorita le dice que ha de ponerse al teléfono el Sr. titular, a lo que mi amiga le contesta que ya le habia dicho en un principio que no estaba.
La operadora le dice que da igual, que se ponga ella, parece ser que tenía que verificar los datos a otro operador, Ani le dice a la chica que si pregunta por el Sr y que se pone ella no iba a colar jajaja, la señorita le dice que y por qué no, y al momento le dice que ponga voz de hombre jajaja.
Sinceramente aluciné y tuve que aguantarme la risa, nuevamente, como la de hacía casi dos años jajaja.
Al final la conversación se terminó sin haber conseguido su objetivo la operadora, "atrapar" un nuevo cliente.
jajaja

No hay comentarios: