sábado, 27 de febrero de 2010

Insomnio, a medias

Me he despertado a las 6:00 am, para hacer un pipi y ya no he podido dormir. He estado dando vueltas y pensando en la cama hasta que ya no podía más de malestar en el cuerpo.
Durante esas dos horas he estado alimentando el rencor, el odio y la envidia. Tres cosas de las que huyo SIEMPRE, no las quiero en mi vida. Pero las he llamado.
Ahora soy consciente de lo que he estado pensado, y no me gusta nada. No voy a darles más "coba".
Todo esto me ocurre por la dichosa Duda que tengo. Ya más o menos tengo decidido lo que hacer, pero en el fondo no es lo que quiero, aunque sí lo más conveniente. Digamos que esa Duda, de la que escribí ayer, la tengo resuelta una parte, la otra y más importante, de momento no. He perfilado algo pero no es definitivo.
Soy una veleta y voy a golpe de emociones... esperaré nuevos acontecimientos para ver si me inclino por un lado o por otro, aunque ya sé de antemano que todo es efímero.
Voy a luchar por no tener rencor, ni odio, ni envidia a nadie, por muy cabrón/a que sea conmigo o haya sido.
No quiero sacar lo peor de mí en todos los ámbitos de mi vida y ser esa amargada que soy por completo en uno de esos ámbitos.
Quiero ser yo misma, sin coacciones de nadie ni de ninguna parte. Me ha costado mucho ser yo misma para ahora tirarlo todo por la borda.

1 comentario:

Los sueños vuelan dijo...

Que nuevos acontecimientos esperas??? Todo va a seguir igual y lo sabes muy bien.

Pienso que la desición que tomaste el otro dia es la correcta. Ellos no van a cambiar, lo sabes muy muy bien.

No te compliques más, tu vida es tu marido y tu niño, los demás que se apañen, que son todos muy grandecitos.