sábado, 27 de febrero de 2010

La Duda

Por norma general suele tener las cosas muy claras pero hay veces en las que me asalta La Duda. Tengo dos opciones a escoger; una pertenece a la razón, la otra al corazón. Y siempre que surge La Duda acabo con la peor opción.
Quizás esto me ocurre porque elijo la opción en caliente y ahí domina el corazón.
Ahora me encuentro en caliente, nuevamente para decidir, pero lo que tengo que hacer no es inmediato, así pues, tengo un tiempo para que el tema se enfríe y poder analizar la situación.
La opción que tome no es irreversible pero si tomo la distinta a la que en un principio había decidido me complicará más la situación y puede que el resultado no sea el que yo esperaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La opción que tomes te llevará a una realidad que será diferente a la opción que no tomes y NUNCA, nunca, nunca, sabrás si la opción no tomada hubiera podido ser mejor, peor o similar.

En ti está empezar a formar parte de un universo o de otro.

podi-.