lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelve la Nieve

Esta madrugada, sobre las 3, mi marido se ha levantado para hacer sus cosillas jejeje, he oído que levantaba una persiana y al momento la volvía a cerrar. Me ha comentado que estaba nevando y de una forma fuerte, más que la del 21 de diciembre pasado.
Ya me he desbelado un poco, porque hemos tenido una pequeña conversa, y me he empezado a preocupar un poco pues yo he venido expresamente al pueblo para hacer hoy y mañana unos recados.
Total que, por ahora, no puedo salir a la calle, hay nieve por todas partes y he visto desde el balcón que las aceras están mezcladas de nieve y hielo.
Estoy en casa, aislada, jejeje. Me parece que ya no cae nieve sino lluvia, a ver si para las 12 se ha derretido y puedo salir sin ningún riesgo, no quiero resbalarme, a estas alturas ¡¡NO!!.
Si lo sé no vengo, aunque tenía que venir por narices ya que mañana tengo comadrona y doctora de cabecera, y además estoy pendiente de una visita pre-parto en el hospital de Manresa. Yo no voy a parir allí pero es el protocolo.
De hecho, ya he entregado los papeles en el Vall d'Hebron para que me hagan la última visita, antes del parto.
Esta vez no puedo hacer fotos, la cámara la tengo em Barcelona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí, en Barcelona, también está nevando. Inusual, hasta en mi barrio, que es la pura resistencia hacia la nieve.

Al final, todos acaban "cayendo", hasta Barcelona.

podi-.