martes, 16 de marzo de 2010

Sin más desplazamientos

El domingo mientras subíamos en coche a nuestra casa pensaba que por favor no se adelantara el parto, que todavía quedaban 3 semanas. Tenía pánico de ponerme de parto y estar allí, no se me pasaba por la cabeza la posibilidad de tener que parir en el hospital, que por mi zona de residencia, me toca. No quería.
Ya estoy tranquila, ahora que salga cuándo quiera pues ya estoy cerca del Vall d'Hebron. He llegado hoy a las 15:00 y ya no me muevo de Barcelona.
Hoy he ido al ambulatorio que les corresponde a mis padres y he solicitado visita con la comadrona por desplazada, ya tengo hora. Han de controlarme cada semana: tensión, "albúmina", peso y su latido del corazón.
Hace un mes entregué la derivación para la visita de la semana 40, la de antes del parto, en el hospital donde quiero dar a luz. Estoy a la espera de que me llamen. Puede suceder que no llegue a ir pues me haya puesto de parto antes.
Mi "llevadora" de Sant Vicenç, Teresa, se ha portado "cojonidamente". La mujer sabía de mi deseo de parir en Barcelona y hoy ha consultado mis datos para ver si había llegado la analítica que me hicieron ayer, la ha visto y me ha llamado al móvil para decirme que todo estaba en orden, que podía irme tranquila.
Yo ya sabía esos datos, pues el viernes pasado me tocó visita pre-parto en el hospital de mi zona de residencia. La "llevadora" que me atendió, me dijo que si el lunes me hacían la prueba que ella ya dispondría de los datos el martes, así que pidiése visita para el martes. Y así hice. He ido hoy y me ha dado los datos de la analítica y también tenía imprimidos los del cultivo para el parto, pues también sabía de mi deseo de parir en Barcelona (se lo dije yo el viernes) y muy amablemente los ha tenido antes de tiempo, para que no me faltase nada.
Me queda una eco, todavía, aún no me han llamado para darme el día y hora. Pero subiré fugazmente sólo para ello.
Ya lo tengo todo prácticamente preparado. Me faltan pequeños detalles.
Gente que me quiere me están preguntando que me hace falta, para regalarmelo.
Yo ya lo tengo todo comprado, lo más caro, me da reparo decirles que quiero esto o aquello, yo no sé que presupuesto tienen, así que he dejado las cosas más baratas por si quieren regalármelas.
Esta gente que digo que me quiere, no lleva mi sangre... ¡¡Qué fuerte!!

No hay comentarios: