jueves, 11 de marzo de 2010

Un día REDONDO, con muy buenas noticias

El día ha comenzado muy bien.
He contratado la empresa de limpieza para casa de mis padres. Después de hacer mil llamadas a diferentes empresas y contrastar presupuestos.
A media mañana he ido al hospital a visitar a mi madre, en cuidados intensivos, y cuál ha sido nuestra gran sorpresa que ya la habían trasladado a planta. ¡¡Fantástico!! Eso es muy buena señal, su estado de salud va bien.
Pero antes de esta buena noticia ha sucedido algo muy importante para mí en la sala de espera. Me he enfrentado al hermano mayor, sin nervios, ni frustración, ni lloros, ni gritos. Totalmente tranquila y controlando la situación. Estoy muy contenta de lo que he hecho, decirle en su cara lo que opino de él y lo más importante ponerle los puntos sobre las ies.
He visto a mi madre bien, algo cansada, pero es normal después de la operación que le realizaron el martes.
Le hemos comentado el hermano pequeño y yo lo de la mujer de la limpieza. La acepta, esta señora empieza el miércoles 17.
Estando con mi madre en la habitación ha venido la octava y le he pedido resolver unos papeles que nos quedaban pendientes. Ha aceptado y mañana lo dejo todo listo. Un gran peso ya me he quitado de encima.
También ha venido por allí el segundo.
Me ha llamado por teléfono la encargada de la empresa de limpieza para decirme el nombre de la chica que vendrá a limpiar y ultimar datos.
Se lo he comentado al hermano pequeño y el segundo y la octava van a colaborar en el gasto, en principio.
Yo he llamado al sexto para informarle de que habían trasladado a la Mamá a planta, le he comentado lo de la mujer de la limpieza y él también colabora.
En principio somos 5, no se va a poner una cuota fija, sino que irá en función de lo que cada uno pueda.
Con los otros 5, que quedan, no voy a contar. Pues 3 me han dejado de hablar (uno es el hermano mayor) y con los otros dos hay una "relación normal/fría".
El segundo dice que se lo va a decir a todos. El hermano pequeño y yo le hemos dicho que el será el responsable de los otros, que yo, quién ha tenido la iniciativa, no voy a ir detrás de nadie. Que esto es un acto voluntario y no de un par de meses sino continuo.
Para mí es un gran alivio pues yo iba a correr con todo el gasto, de esto modo mi cuota se va a reducir muchísimo, por poco que aporte cada uno.
Otra buena noticia, mi querida amiga mallorquina espera gemelos. ¡¡Felicidades a los 4!!
He estado en casa del hermano menor, he visto a la niña de mis ojos y al "bracitos", qué guapos son. Mi cuñada me ha dado un bolsón de ropa para Mauro.
Hemos hecho el currículum vitae del hermano menor, ha quedado estupendo.
Y he usado el portátil de mi cuñada, que chulo, me compraré uno, cuando pueda, así no nos pelearemos Papito y yo por el ordenador.
Como ya he dicho: Un dia REDONDO.

No hay comentarios: