martes, 13 de septiembre de 2011

más platón y menos prozac

Hace varios años me leí un libro titulado "más platón y menos prozac". Me llamó la atención el título pues más o menos sabía de que iba el tema del prozac.

El libro trataba sobre como aplicar las diferentes corrientes filosóficas para superar problemas mentales.

Yo llevo desde abril del 2010 superando una depre y he puesto todo mi empeño en ello pero al final he recurrido a por los antidepresivos porque esto iba cada vez a más.

Esta bien que hayan diferentes cosas para combatir problemas mentales pero también hay que admitir que los medicamentes, en ciertas ocasiones, son muy necesarios.

Me pongo como ejemplo, se han juntado depresión postparto con una de crisis de mi enfermedad. He luchado con todas mis fuerzas por superarla, pero como ya he dicho cada día iba a peor y ya me sentía muy mal porque no sabía como superarla. No veía la manera.

Llevo un mes medicándome para ello y el cambio ha sido espectacular, no estoy al 100% pero ya no tengo esa sensación de desgana y las cosas más cotidianas ya no son un sobreesfuerzo para mí.

Tengo ganas de vivir, de hacer cosas, de querer... en fefinitiva ahora me siento viva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En ocasiones Platón, en ocasiones Prozac. A cada cual lo que le convenga más.

Bueno, adelante y a salir.

podi-.

Los sueños vuelan dijo...

Lola, el viernes me voy de fiestaaaaaaaaa, ya me pasaras unas pastis...jajajjaj

Adelante!!!!!!!!! wapa, si te tienes que tomar cuarenta pastillas, mejor eso que no acabar en el hospital y te anulen del todo...NOOOOOOOOOOOOOOO

Lola. dijo...

jajaja Maria muy bueno, tengo de todos los colores jajaja