viernes, 9 de septiembre de 2011

Ya he perdido la cuenta

Por "última" vez he empezado la dieta. LLevo 5 días. No han sido duros pero si caprichosos, de dulces (ummmmm) o cosas que tengo prohibidas.
Con esta dieta, bajo tutela médica, perdí gran cantidad de kilos. Adquiridos en mis años de sedentarismo y descuido, tras diagnosticarme una enfermedad mental.
He logrado mantenerme pero vuelvo al descudio tras dos abortos y un embarazo.
En este período de tiempo lo he intentado infinidad de veces, pero parece ser que no estaba preparada porque siempre recaía en lo que no está en la lista y así he ido aumentando de volumen.
Durante el verano, y también gracias a un antidepresivo, me he replanteado el tema.
Me propuse que comenzaría a princpios de septiembre, y así he hecho.
He llegado a la conclusión, que lo más difícil no es adelgazar sino mantenerte.
Pero eso será en otra ocasión...

2 comentarios:

Los sueños vuelan dijo...

Como que "eso sera en otra ocasión...", ¿ya te rindes?!!!!

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Yo cuando tengo el dia tonto también me dan ganas de abandonar cosas, pero me lio la manta a la cabeza (con el calor que hace) y tiro pa'lante, así que nada de rendirse, ehhhhhhhh

Lola. dijo...

No voy a abandonar, sólo comento que será para otro momento lo del mantenimiento, es decir, para cuándo acabe la dieta jejeje