martes, 31 de marzo de 2009

¿Educación Sexual?

Ayer, en la asociación de mujeres donde soy socia, surgió el tema del sexo.
Fue una de mis compañeras que nos contó algunas anécdotas de un programa de sexo, que dan por la noche, después de la novela.
Lo curioso fue que luego nos enzarzamos en una conversación sobre el tema y cada una de nosotras iba aportando su experiencia.
Un dato a tener en cuenta para compreder este pequeño relato, es que mis "amigas" tienen una media de 63 años.
Así pues resulta muy chocante ver cómo vivieron ellas su iniciación al "sexo" y, por ejemplo, como la hemos vivido los de mi generación, con tanta información y libertad.
Madre mía, lo que más me resulta difícil de comprender es que casi ninguna de las congregadas allí había disfrutado NUNCA del sexo, es decir, no habían sentido NADA. Por tanto, no saben, a las alturas de sus vidas, qué es un orgasmo...
Qué suerte haber nacido en mi época.

2 comentarios:

Los sueños vuelan dijo...

Realmente saben lo que es un osgarmo, por que eso es otra...

Yo un día de estos (y no se lo digas a nadie, ehhhh) me voy a tener que soltar la melena, que ya me va tocando "que me toquen", jajajaja

mob tomas dijo...

¡Imagina la época que te sigue! Aunque la verdad creo que todas las épocas son iguales, quizás hoy sea todo más abierto, pero creo que hay gente conservadora y gente liberal como siempre ha habido. Lo que pasa es que ahora somos más. Esa es una teoría que lamentablemente no puedo sustentar.