Se hizo de rogar, aunque sólo fue media hora ante un público deseoso de ver a la Diva, bien por primera vez o después de ocho años de ausencia.
Empezó con desátame. Su salida al escenario fue triunfal, nada más y nada menos que por los aires.
Su público mayoritariamente eran “Locas”, para que nos entendamos, gays que están muy “orgullosas” de su condición sexual. En general fuimos un público fantástico que cantó todo el repertorio que la “Diva” nos había preparado.
Poco a poco fue caldeando el ambiente, según mi punto de vista, en las primeras canciones no derrochó todo la energía, supongo que para no cansarnos durante el concierto y que acabásemos agotados.
La segunda parte o “Bis” fue apoteósico. Nos regaló una versión en directo de Europa, su último trabajo, y para concluir su cita nos llevó hasta el clásico “Sobreviviré”.
Tiene una voz privilegiada, puede hacer con ella lo que le dé la gana. Desde subir a lo más alto hasta bajar a los infiernos…
En pocas palabras Mónica Naranjo es “genial”.
1 comentario:
Gracias por compartir una vez más la gran suerte de ver a esta gran cantante que tantas, tantas veces nos ha acompañado.
Felicidades también por haber comenzado este blog, que espero que te sea útil, teniendo así un ricóncito donde expresar tus inquietudes.
Publicar un comentario