sábado, 20 de septiembre de 2008

REGALO DE "DIOS"

Y le ha puesto IVANA, que significa “regalo de Dios”. Si ella lo dice. No es que tenga nada en contra de las madres solteras, pero con 36 años que te hagan un bombo y el “supuesto” papá no quiera hacerse cargo, es para ser gilipollas. Lo siento si soy cruel y mordaz. Que me digas que tienes entre 16 ó 26, puede pasar. Y ya tiro largo poniendo 26 porque a esa edad una ya es “madura y la edad del pavo ya queda lejos.

Lo de supuesto padre hay que matizarlo y poner que es su hija pues el joven en cuestión es negro, senegalés, para más datos, y la niña, no hay duda, ha salido mulata.

No puedo quitarme de la cabeza lo tonta que es esta mujer, a su edad. O estaba muy necesitada de sexo y cariño o es sumamente ingenua. Esta segunda posibilidad la descarto porque ha estado casada 15 años, y de esa relación tiene dos hijos. Un chaval de 12 y una nena de 6. Así que ya sabe de planificación familiar ¿o no? A la vista está.

Cómo ha creído que podía llegar a más con el pobre senegalés, que trabaja de “payés” y no tiene dónde caerse muerto. Cuándo el joven se enteró de la noticia, salió corriendo rumbo Senegal…por sí las moscas.

A pesar de lo poco inteligente que es esta mujer tiene buen fondo. Es buena persona, quiere ayudar a los demás pero no tiene tiempo suficiente con todo el “follón” que tiene en su vida. Sus hijos, su trabajo de limpiadora en la residencia de ancianos del pueblo, sus amigas… y follar. Puede que sorprenda, pero es la realidad. Hace dos meses que ha parido, que el papá de la beba a huido y ya ha ido a la comadrona a ponerse el Diu. Dice que otro embarazo, “no deseado” (esto de no deseado lo digo yo porque para ella es un regalo de Dios), no le va a volver a ocurrir.

1 comentario:

lossueñosvuelan dijo...

vaya joyita tu amiga, y sin duda, VAYA CABECITA LOCA!!!!

Hay gente que pase lo que pase, y haga lo que haga, nunca evolucionara, nunca pensara