lunes, 14 de junio de 2010

La fiesta de la mamma

Ayer, 13 de junio, la Mamma cumplía 76 primaveras. Inicialmente íbamos a ir a celebrarlo Marce, Mauro, yo y ella a un restaurant. Pero los planes se trastocaron llegando a mediados de semana. Marce al final tenía que trabajar ese domingo.
Y a la Mamma se le ocurrió la brillante idea de invitar a todos sus hijos/as a comer y así celebrar su 76 cumpleaños, pues se siente como si hubiera nacido de nuevo tras la operación de triple by pass.
Nos reunió a casi todos en su casa. Comimos unos en el comedor y otros en la cocina, más o menos éramos entre 25 y 30.
Ella estaba feliz y sus hijos mayores contentos de volverse a juntar y compartir recuerdos de niñez. Los pequeños nos solemos ver y compratir más a menudo.
De menú había: entrantes, ensaladilla rusa, pollo con patatas (cortesía de Rostisseria Landremont) y tarta de cumpleaños.
Me lo pasé bien, fui a mi bola y pasé de todos aquellos que no me hablan (son dos) aunque he de decir que uno de los que no me hablan vino a ver a Mauro y cuándo se marcho ya llegada la noche se despidió de mí. La otra persona pasó por mi sin pena ni gloria. Qué triste pero yo no puedo hacer nada solamente pasar y vivir y dejar vivir.
Lo importante es que en general lo pasamos todos muy bien. No somos tan "ogros" como nos hemos pintado siempre.

No hay comentarios: