viernes, 16 de octubre de 2009

Cuatro mesecitos

Mañana hago 16 semanas de embarazo (todavia no me lo creo). Hoy he ido a Manresa a un centre de salut natural. Me he entrevistado con una Doula para hacer una terapia individual para prepararme yo internamente para estos 5 meses que me quedan por delante. Ademas, como complemento, en noviembre empezare preparacion al parto. Estoy contenta.
A mi marido esto de la Doula y lo de preparacion al parto no le hace nada de gracia. Se justifica diciemdome que siempre me tiro a la piscina sin proteccion y que luego me estrello.
Por desgracia, para mi, tengo poco soporte emocional, en cualquier ambito de mi vida (tengo mala suerte) y bueno en estos meses que las hormonas estan tan revolucionadas necesito contactar conmigo misma para superar estas carencias emocionales por parte de los demas (y mias tambien).

3 comentarios:

Los sueños vuelan dijo...

Tu adelante, si te hace ilusión pues ya esta!

Yo por lo que estoy contenta es por que si sale niña le pondras mi nombre, jejejeje...(ya sabes que es broma...)

Ya iras contando-

gounkso

Anónimo dijo...

Una doula no está mal. Vienen a sustituir la familia, amistades, etc., que en el mundo de hoy están cada uno por sus cosas.

Por otra parte, aportan "tejido asociativo", tan importante a principios de siglo y tan perdido hoy en día.

podi-. (si es chico: Pol o Pau)

Los sueños vuelan dijo...

Calla!!! que si es chico lo quiere llamar MAURO, que significa Mauritano, de Mauritania (el país)

gadski