viernes, 7 de agosto de 2009

la misma piedra

Siempre tropiezo con la misma piedra en lo que a mendigar cariño se refiere.
Hace casi 2 semanas lo sobrellevaba como podía pero ahora es más fuerte la necesidad de amor. Una psiquiatra norteamericana (Ellisabeth no sé qué) aplicó esta terapia con sus pacientes y dió un gran resultado, casi tanto como la medicación.
Esto del amor lo digo porque para mí es la sustitución a la medicación, ahora que no es conveniente tomarla. Aunque si no hubiera más remedio los médicos se tendrían que replantear volver a ponermela, pero bueno eso no va a suceder!!, de momento hasta dentro de casi 8 meses.
Mendigar cariño, llevo haciéndolo desde que yo recuerde y bueno en el seno de mi familia casi nunca ha sido devuelto. Tan sólo recuerdo, o quizás es mezclado con preocupación y susto cuándo ingrésé en el psiquiátrico.
Ahora lo pido a gritos, por todos los poros de mi piel y menos mal que tengo a mi marido y a 2 grandes amigas para que me den amor y no mendigarlo.
Con mi familia esta semana he decidido no mendigar más porqué no recibo nada sólo frustración y eso no nos conviene.
Sin pensarlo y cómo no tropezando con la misma piedra he invitado, primero, un día a mi sobrina a venirse a casa y luego lo alargué hasta el sábado.
Me ha puesto casi de los nervios y no he recibido nada, sólo disgustos. No puedo con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sólo merece la pena poner leña al fuego si éste va a calentarnos...

Un día escuché decir a Eduardo Punset en radio 4 que él sabía lo que quería "ese señor que hay en el coche que está al lado del mío esperando también a que el semáforo se ponga verde. Ese señor quiere lo que todo el mundo; ese señor quiere que le quieran".

podi-.

Los sueños vuelan dijo...

¿A que sobrina te has llevado?¿a la loca de la Eli?

Se tiene que aprender a no esperar nunca nada de nadie. La gente esta ahí, para lo bueno y para lo malo. Y si para lo malo no están, alla ellos por que se pierden muchas cosas, de lo malo es de lo que realmente se aprende. Animo y siempre mirando hacia adelante!