sábado, 21 de noviembre de 2009

Migrañas

Si no recuerdo mal, me empezaron a venir cuando tenía 24 años. Qué mal lo pasaba ni gelocatil, ni metamizol, ni iboprofeno, nada me la quitaba. Hasta que por fin, me derivaron a la neuróloga. Me hizo un tac (no salió alterado) y me recetó Naproxyn, mano de santo. Con sólo una pastillita, a los 10 minutos, desaparecía y ya no volvía hasta nueva orden.
Pero desde hace 5 meses todo es distinto. Sólo puedo tomar paracetamol y claro el efecto es muy leve.
Esta maldita migraña, desde entonces, aparece una vez al mes...
Ayer volvió de nuevo y fuí trampeando con el paracetamol, pero al rato volvía. Lo peor ocurrió después de cenar. La cena esta vez me sentó bien (ya que he estado vomitando hasta hace dos semanas) pero empecé a encontrarme mal y el zumbido de cómo si tuviese un corazón en el lado derecho de la cabeza no cesaba, de pronto vinieron las náuseas, intenté aguantar pero no pude más... Al vomitar se calmó levemente el dolor. Me fuí a dormir con un leve dolor. He dormido bien. Cuándo me he levantado parecía que había desaparecido, pero al cabo de un par de horas ha vuelto.
No quiero abusar del paracetamol (me lo voy tomando sólo cuándo el dolor es insoportable), por mi estado de buena esperanza.
Esta noche tenemos cena, con los compañeros de mi marido, y queremos ir, espero que esta madita migraña no me impida disfrutar del momento.

1 comentario:

Cuido de Mí dijo...

Hola
Creeme que entiendo como te sientes!!
Has probado la medicina natural?? En consulta me ha funcionado de maravilla la reflexología podal, aromterapia y la meditación... y combinadas mano de santo, reducen la cantidad e intensidad de las crisis hasta hacerlas desaparecer por completo!!

Y en tu estado, por cierto muchas felicidades, puede ser una solución muy oportuna!!

Salud y éxito

AnaBelen
http://www.cuidodemi.com