miércoles, 6 de enero de 2010

La Iglesia NO hace política


Ayer me quedé helada cuando escuché en "El Intermedio" (sexta) unas declaraciones que había realizado el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, durante su homilía, el pasado domingo 03/01/10, en la Catedral de Granada.

Me horroriza tener que reproducir aquí esas palabras pero lo he de hacer para que la gente sepa la calaña de que está hecha parte de la Iglesia.

Este Señor dijo lo siguiente: "matar a un niño indefenso (con un aborto) da a los varones licencia absoluta y sin límites para abusar del cuerpo de la mujer"

Estoy harta de que esta gente (que ha cometido abortos en sus filas durante años) nos digan a las mujeres y al resto de la sociedad lo que tenemos que hacer.

Ellos, porque siempre se pronuncian los obispos, arzobispos, curas y demás, no tienen ni "puta" idea de lo que pasa una mujer, su pareja, su familia, amigos, etc. por un aborto.

La mujer, al igual que el hombre, es dueña y señora de su cuerpo y por lo tanto nadie, absolutamente nadie tiene "licencia absoluta y sin límites" para nada.

¿Ellos defienden la vida, como proclaman en sus "manifestaciones? pues sinceramente que baje su Dios y lo vea...

2 comentarios:

Los sueños vuelan dijo...

Secret no te cabreesssssss que no te va bien para el embarazo...

Anónimo dijo...

¿Ellos defienden la vida...? Pues que voten en la ONU por la abolición de la pena de muerte a los homosexuales en los paises donde se les condena a eso.

¿Ellos defienden a los niños...? Pues que tomen medidas con las bandadas de pederastas que están en sus filas y a los que esconden continuamente.

podi-.