Hace casi 5 semanas que comencé la dieta, en ese tiempo he perdido ya 4,5 kilos.
Voy poco a poco y muy en serio. De momento no me he estancado y la cosa va bien. Tengo que perder mucho pero hay ánimo y ganas, que eso es muy importante.
Estoy contenta porque poco a poco se va notando en las pequeñas cosas, por ejemplo, al cortarme las uñas de los pies. Antes me molestaba la barriga un poco para hacerlo, ahora lo hago mejor. Hoy mientras las cortaba, imaginaba en el momento que estuviese más delgada, sin esta incómoda barrigota jejejeje. Todo llega, como dice mi gran Amiga.
Hace años, perdí mucha cantidad de peso que luego volví a coger por no cuidarme. Me dejé y tate, me engordé de nuevo todos los kilos que habia perdido.
Lo peor el mantenimiento.
Ahora estoy perdiendo, poco a poco, sin pasar hambre ni ansiedad.
Luego dentro de x tiempo llegará el momento de dejar la dieta y de empezar a comer sano y a mantenerme. Ahí llegará mi gran reto, veremos como lo trampeo.
Esta vez pienso acabar bien la dieta. Como hice la otra vez. Pero haré lo que no hice antaño; el mantenimiento: cueste lo que cueste.
En esta ocasión la dieta no es tan estricta como la de hace algunos años, es más llevadera.
Hoy soy feliz.
1 comentario:
Sí! lo peor es mantenerse, pero creo que ahora que coges hábitos de comida sana, es continuar con ellos. Ya lo dicen, comida sana entre semana y el finde a pecar!!!
Seguro que lo consiges!!!!
Publicar un comentario