lunes, 24 de enero de 2011

El inicio de todos mis males

No sé aburrirme. Siempre he de estar haciendo algo sinó no vale. Me entra desesperación y ansiedad. También me da por comer y no tengo hambre, eso es lo más bueno.
Este tema ya lo he tratado antaño, superficialmente, pero es muy serio pues arrastra a otras cosas y entonces se camufla el tema principal. Por ejemplo, puesto que no sé qué hacer con el tiempo muerto lo sustituyo estando rodeada de gente (una o varias) y así charlando o en compañía voy matando el tiempo. Pero esto es sólo un remiendo pues el problema es otro.
Ahora tengo a mi peque conmigo todo el tiempo y hay momentos que siento todo lo que he explicado.
Lo que voy a hacer es priorizar e intentar mentalizarme de qué hay que aburrirse... a ver cómo me va...bien supongo.

No hay comentarios: