viernes, 24 de diciembre de 2010

La tonta del bote

Hacía meses que no me llevaba ningún berrinche. Pero todo ha cambiado este medio dia.
Yo intento ayudar en todo lo que puedo y casi siempre sacrificando a mi familia un poquito.
La cuestión es que nadie mira por mí, puesto que hacen las cosas según su beneficio y a mí que me den.
Pero esta vez me planto y voy a empezar a pensar más en mí y en mi familia, pasando de la pena que puedan darme.
Sí, estoy ciega por amor, por sentimientos, por emociones y ellos se aprovechan de ello para exprimirse sin luego darme nada a cambio. NADA.
Lo he analizado y no recibo nada, soy yo la que da y da y más da.
No quiero ser exagerada y quizás algo me den pero como es tan pequeño ni me doy cuenta.
Estoy harta de siempre llevarme migajas.
Este es mi propósito para el nuevo año: desengarcharme de ellos.

2 comentarios:

Los sueños vuelan dijo...

Ummmmmmm, los propositos són dificiles de cumplir. Yo me hice uno el año pasado y hace cuatro días empece a hacerlo. Nada és imposible.

Animo, tu puedes con esto y muchisimo más.

Yo me he adelantado a la noche vieja, y las circurstancias me han hecho hacerme un propisito muy en contra a lo que yo soy y yo pienso, pero la vida és así, nos pone metas difíciles de conseguir. Metas, que con perseverancia y esfuerzo se cumplen. Yo espero cumplirla, pase lo que pase, cueste lo que cueste... ¿nos apostamos algo a que lo conseguimos?

Los sueños vuelan dijo...

Ahhhhhh la tonta del bote és esta...

http://www.youtube.com/watch?v=tmP3cO9mS9E