jueves, 11 de noviembre de 2010

El sueño de Mauro

Se acaba de dormir en mis brazos. Estaba cansado no ha dormido nada por la mañana, le puede más el descubrir cosas o mejor dicho ir viendo cosas para descubrir que el sueño.
Se ha levantado a las 9:15, después de dormir unas 10 horas ininterrumpidas. Se ha levantado muy simpático y alegre.
Está con los dientes y muy neguitoso, lleva así tres o cuatro días. No sabíamos que le pasaba...
Hoy sobre las 12:30 sólo quería estar en mis brazos. Lo he puesto en la hamaquita mientras yo comía y se ha puesto a llorar desconsoladamente. He dejado de comer y le he dado a él (no le tocaba hasta las 14:00 horas), tenía sueño y hambre a la vez.
Yo me he puesto un poco nerviosa al verlo así y más que nada porque hoy tocaba un nuevo sabor para él: la ternera. Y he pensado que estando así no iba a comer nada.
Al principio iba comiento bien pero luego hacía arcadas, ha descubierto la ternera ya al final se lo comía más o menos bien.
Pero el sueño le ha vencido con su postre favorito: mi primer dadone y no ha podido con el, puesto que morfeo se lo ha llevado a que duerma un ratito.
Pobret lo ves así tan indefenso y a veces te sientes impotente porqué no sabes que le pasa, aunque sólo hay que poner un poco de atención.

No hay comentarios: