domingo, 12 de septiembre de 2010

La montaña rusa


Bajo y subo, ese es mi sino. Unas veces doy unos "loopins" grandes y otras pequeños.
No para nunca, y ahora ni cuándo duermo (jejeje).
Dentro de esa montaña rusa he hecho una limpieza interior, estaba todo muy sucio y aún estoy limpiando. Una vez que consiga que quede todo como los chorros del oro, he de mantenerlo y no perder las ganas para que así no se acumule más porquería, me refiero a la apatía, la ansiedad, la pereza, la inseguridad y los miedos.
Además he amueblado la montaña rusa con cosas nuevas tales como la confianza, la seguridad, las ganas de hacer cosas, la positibidad, la simpatía, el entusiasmo, etc.
Estoy agotada de tanto ejercicio jejeje que pena que no me haga perder peso corporal jijiji, mental si.

No hay comentarios: