domingo, 1 de febrero de 2009

Las Listas

He leído un artículo que se titulaba "La lista de las cosas importantes".
Trataba, en resumidas cuentas, sobre lo que queremos hacer cuándo el final de nuestros días está al llegar, si el resultado que hemos de recoger del médico es positivo. Pero para la suerte del personaje del artículo dicho resultado es negativo e inmediatamente cambia la perspectiva de las cosas importantes y se dirije a un placer más común: comerse un merengue de fresa y deja de lado todas las promesas de buen caballero para más tarde.

Yo, suelo hacer listas para todo. Podríamos decir que en mi vida todo es importante. Listas de tareas del hogar, listas de cosas para combatir el aburrimiento, listas con los cumpleaños, listas de objetivos, listas de regalos de navidad... Me gusta hacerlas y tener ordenado mi cerebro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también hago listas de todo: de comprar, de cosas que he de hacer, de gente que viene a mis excursiones,...

Eso permite a mi cerebro quedar liberado de tener que ir repasando mentalmente las cosas continuamente. Claro que... No pierdas una de esas listas porque entonces ¡estoy perdido!