martes, 30 de diciembre de 2008

Un cambio en mi "organizada" vida

Este año 2008 ha sido un "Annus Horribilis", como dijo del suyo la reina Isabel II de Inglaterra.
Haciendo una reflexión más profunda el mal año ha sido relativo, pues todo no ha sido negativo. Hay algo, que es a largo plazo, que nos ha ido bien, haciendo una metáfora podríamos decir que nos ha tocado la lotería.
Mañana llega la noche mágíca (para mí) el cambio de un año a otro. Tradicionalmente siempre lo he pasado con mi familia, pero este año por cosas de la casualidad lo voy a celebrar de una forma totalmente diferente al de los años anteriores.
Y bueno, haciendo otra reflexión, pero esta vez superficial, intuyo que esta nueva forma de celebrar la salida y entrada al nuevo año 2009 me va a traer suerte, en lo que yo he catalogado de "Annus Horribilis".
Tengo ganas de que este año se cierre y comience el nuevo, con muchos proyectos e ilusiones y que todo lo pasado sea tan sólo un reflejo.

FELIZ ANO NUEVO 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si tienes la sensación de que te irá bien, seguramente te irá bien.

Pero no todas las circunstancias dependen de nosotros mismos. Decir "me irá bien" quiere decir que en todo aquello que dependa de nosotros, seguramente, tomaremos las decisiones adecuadas y sobre lo que no depende de nosotros, si es malo, decir que "nos irá bien" quiere decir que lo capearemos de la mejor manera posible.

Que vaya bien!
podi-.