El sábado a media tarde no se le ocurre otra cosa que meter el pité (chupete para él) en el cubo de fregar. LLeno éste de agua, lejía y detergente.
Cuándo me dí cuenta se lo quité enseguida y lo tiré a la basura, sin pensar en lavarlo.
Se quedó un poco desconcertado pero no presto mucha atención, casi era la hora de cenar.
El pité lo tenía roto desde hacía meses pero no había manera de que cogiese otro nuevo. De ahí mi enfado y cómo no oportundad para que el dichoso chupete desapareciera de su boquita.
La hora de la cena fue bien, la del baño también pero, llegó la hora de dormir.
Para ir a dormir le saqué 3 chupetes nuevos y le estuve diciendo que escogiese uno para dormir, los probó y les dieron arcadas. Así que desistió y pidió el suyo, su pité.
Le dije que se lo había llevado el camión de la basura y bueno hizo caso omiso a mis palabras.
Cuándo realmente se dió cuenta que debía dormir y no tenía el chupete, lió la buena: llorando, pataleando, gritando. Asi estuvo como 3 cuartos de hora aaah y con la luz encendida, hasta que se durmió... hasta las 6 de la mañana y vuelta al rollo, pero es´ta vez sólo duró 20 minutos.
Ayer domingo, durante el día lo mencionó un par de veces pero ya está.
No quiso echar la siesta, rebeldía, lo intenté una hora pero llora que te llora.
Anoche la misma canción luz encendida, dos veces llamó al pité y se durmió. A las once se despertó y nuevamente pité pité y pite y luz encendida, hasta que se durmió.
Hoy no lo hapedido por la mañana. Se está echando una siesta, ya lleva 1 hora y sólo lo ha pedido una vez ahhh y sin luz... ya se ha despertado.